les une una gran amistad de su etapa en el Barça

Messi se reencuentra con Cesc y Deco en Londres

Leo Messi ha aprovechado los días de permiso que ha dado Luis Enrique a la plantilla para viajar a Londres y reencontrarse con los exazulgranas Cesc Fàbregas y Deco

Leo Messi junto a Cesc y Deco en Harrod's

Leo Messi junto a Cesc y Deco en Harrod's / sport

Sport.es

Leo Messi ha aprovechado los dos días de permiso que Luis Enrique ha dado a la plantilla, tras la contundente victoria ante el Rayo Vallecano (6-1), para hacer un viaje relámpago a Londres acompañado de su pareja, Antonella Rocuzzo.

Messi y Rocuzzo salieron a cenar el domingo por la noche, en el exclusivo Colony Restaurant, con sus buenos amigos Cesc Fàbregas y Daniella Semaan, íntima amiga de la compañera del astro argentino. Es la segunda vez en poco tiempo  que ambas parejas coinciden, ya que se reencontraron cuando el centrocampista del Chelsea visitó a su amigo de infancia en Barcelona, hace poco más de dos semanas. Los dos amigos han vuelto a coincidir este lunes en el centro comercial Harrod’s, donde comieron en una pizzería acompañados del también exazulgrana Deco.

Desde Inglaterra han saltado todos los rumores y el ‘Daily Mail’ especula con que Leo Messi está predispuesto a recalar en el Chelsea de José Mourinho y volver a compartir vestuario con Cesc Fàbregas.

Messi, al igual que el resto de sus compañeros, debe regresar a los entrenamientos del FC Barcelona el próximo miércoles por la mañana, cuando está prevista la sesión de entrenamiento del cuadro azulgrana.