"Es un gran día"

Messi: "Quiero seguir disfrutando en el Barça"

El jugador del FC Barcelona Leo Messi mostró su felicidad tras ampliar su compromiso con el club hasta el 2018

SPORT.es

"Soy muy feliz en Barcelona, siempre lo he dicho. Es un gran día", declaró Messi a través de los canales oficiales de la entidad. El rosarino se convierte en el jugador del primer equipo con mayor longevidad en cuanto a la fecha de final de contrato. En el año 2018 habrá cumplido los 31: "No sé cómo estaré con 31 años. Pienso en el día a día y en seguir disfrutando jugando a fútbol en el Barça".

La afición del FC Barcelona podrá disfrutar durante más tiempo del cuatro veces Balón de Oro. Leo Messi sigue haciendo historia y en su mente solo está el Barça. al menos mientras juegue en el fútbol europeo. "Ya dije anteriormente que a nivel europeo me gustaría terminar mi carrera en el Barça. No me planteo jugar en ningún otro equipo del continente. Eso sí, no descarto terminar mi carrera deportiva en Argentina".

Tras su renovación el primer partido que afrontará, el domingo contra el Getafe, tendrá un horario muy especial: las 12 del mediodía. Messi no le da excesiva impiortancia a este hecho: "No creo que sea muy diferente jugar a las 12. Todos hemos jugado en categorías inferiores. Además, nosotros entrenamos cada día sobre esta hora y por tanto ya estamos acostumbrados".