FC Barcelona

Messi se queda en el gimnasio

Leo Messi ha sido uno de los jugadores que no ha participado en la sesión de entrenamiento

Neymar y Luis Suárez entrenaron sin Messi

Neymar y Luis Suárez entrenaron sin Messi / sport

sport.es

Leo Messi ha sido, junto a Rafinha, el único futbolista que no ha participado este lunes en la sesión de entrenamiento que ha realizado el primer equipo del FC Barcelona en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí.

Leo Messi se ha quedado en el gimnasio para recuperarse del trabajao realizado el pasado domingo ante el Levante en el Ciutat de Valencia, donde el FC Barcelona obtuvo una importante victoria que le permite mantenerse líder de la Liga BBVA 2015/2016, con tres puntos de ventaja sobre el Atlético de Madrid y cuatro con respecto al Real Madrid.

Messi, que en Madrid era premiado con el Premio Di Stéfano, concedido por el diario Marca, no tendrá problemas para estar en condiciones este miércoles ante el Valencia en Mestalla, aunque no se descarta que Leo Messi sea uno de los jugadores que participen en las rotaciones que realizará Luis Enrique teniendo en cuenta los siete goles de diferencia con los que cuenta en esta eliminatoria de la Copa del Rey.

Leo Messi estará este martes de nuevo con el grupo, mientras que el otro ausente, Rafinha, continua con su recuperación personal. Su reaparición aún está lejos.