FC Barcelona

Messi queda fuera del entrenamiento del Barcelona

Leo Messi, aun con molestias musculares, no participa en la sesión de entrenamiento previa al encuentro de Copa

sport.es

Leo Messi no participa en la sesión de entrenamiento que está realizando el primer equipo del FC Barcelona en el campo Tito Vilanova de la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí. Leo Messi no ha saltado al terreno de juego y se ha quedado en el gimnasio haciendo trabajo de recuperación.

Las molestias musculares que sufre el jugador persisten y a la espera de lo que decidan jugador y entrenador, todo hace indicar que Leo Messi no viajará este miércoles a Bilbao para afrontar el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.

Se trata solo de una medida de prevención para no arriesgar y evitar males mayores. Desde hace tiempo Leo Messi arrastra estas molestias musculares, pero el domingo, con el resultado a favor, se creyó conveniente apostar por el cambio antes de arriesgar. Veremos que explica Luis Enrique en la rueda de prensa.

Recordemos que las pruebas que le hicieron al jugador confirmaron que no tiene ninguna lesión y que solo se trata de molestias musculares. Leo Messi ya se perdió este lunes el entrenamiento y eso aun hace más complicado que pueda viajar a Bilbao, aunque con Messi nunca se sabe.

Sin Messi y sin Luis Suárez, el Barcelona afrontará esta ida de la Copa del Rey.