MESSI MUESTRA SU LADO MÁS SOLIDARIO

Messi, protagonista en la lucha contra la enfermedad del Chagas

Junto a su Fundación, Messi apoya la campaña de sensibilización sobre la enfermedad del Chagas con una seguna pieza audiovisual

Imagen del spot

Imagen del spot / sport

Sport.es

Bajo el nombre "Guanya al silenci", la Fundación Leo Messi continúa una campaña de sensibilización que tuvo su primera edición hace dos años, para incidir en la enfermedad del Chagas, una malaltia de transmisión congénita muy frecuente en los países latinoamericanos.

En el spot se conoce el caso real de Maira Carolina y sus hijos Carlos y Diego. Los tres piden ayuda a Leo Messi, que se implica al máximo con ellos. El acto de presentación fue en el Camp Nou, donde dentro de las jornadas médicas "Puentes para ganar al Chagas colectivamente", asistieron también expertos de la materia llegados de diferentes ciudades del mundo.

El astro argentina participará en este segundo rodaje para ayudar con la campaña. Colaboran junto a la Fundación Leo Messi el "Programa de Salut Internacional de l'Institut Català de la Salut" y "l'Institut de Recerca de l'Hospital Universitari Vall d'Hebron" además con la colaboración de la OMS.