Messi, protagonista en la llegada a Lisboa

Dídac Peyret

Dídac Peyret

La plantilla del FC Barcelona ha llegado al Lisbon Marriot hotel alrededor de las 12.30 (hora local) con todas las miradas puestas en Messi.

El mediapunta argentino ha atendido amablemente a una decena de aficionados que buscaban su autógrafo. Bartomeu ha encabezado una expedición en la que Leo Messi ha sido el hombre más buscado por los aficionados que se han acercado a los aledaños del hotel. También Semedo, que vuelve a Lisboa, esta vez con la camiseta del Barça, para medirse al Sporting de Lisboa.

Los jugadores del Barça han salido esta mañana a las 10.45 desde la Ciutat Esportiva Joan Gamper rumbo al aeropuerto Barcelona-El Prat con destino a Lisboa. La plantilla ha aterrizado alrededor  de la 12.00 y se ha desplazado al hotel Marriot, donde se hospedarán los jugadores del primer equipo.

El plan del equipo incluye esta tarde, a partir de las 18.00 (hora local, una hora más en España), la comparecencia de Semedo y Valverde. Tras la rueda de prensa, a partir de las 19, comenzará el entrenamiento. El conjunto azulgrana copa las portadas de la prensa deportiva local y la premisa principal es cómo parar a Leo Messi para el encuentro de este miércoles de la Champions League 2017 / 2018.