FC Barcelona

Messi presenta una edición limitada de sus botas

Leo Messi presenta la 'Messi 10/10, una bota que conmemora que es el mejor jugador d ela historia del fútbol y de la que solo se fabricarán 100 pares

Estas son las nuevas botas de Messi

Estas son las nuevas botas de Messi / sport

sport.es

Un día y una bota exclusiva para celebrar la perfección de Leo Messi. De esta manera, <strong>Leo Messi,</strong> delantero del FC Barcelona y capitán de la selección argentina de fútbol, ha querido desvelar la edición especial de sus botas 10/10 que tendrá una edición limitada de tan solo 100 pares.

Se trata de una campaña que Leo Messi realiza conjuntamente con la marca de ropa deportiva que le patrocina, Adidas, y que se ha dado a conocer este mismo lunes a través de una campaña en las redes sociales.

Leo Messi, <strong>que se encuentra en plena recuperación, </strong>es el mejor 10 de la historia del fútbol y va camino de conseguir su quinto <strong>Balón de Oro.</strong>

Es precisamente la celebración de esta increíble aportación de <strong>Leo Messi</strong> al fútbol mundial lo que ha provocado el lanzamiento por parte de Adidas de la Messi 10/10, una bota de fútbol de edición limitada que contará únicamente con 100 pares en todo el mundo. 

Este lanzamiento exclusivo, servirá para que los coleccionistas de botas puedan añadir una joya a sus colecciones. Estas botas de Messi, verán la luz cada 10 de octubre y podrán ser adquiridas tan solo en un lugar del mundo, la tienda adidas de Paseo de Gracia el próximo día 10 de octubre. Cada par presenta una etiqueta de piel premium con su número de serie bordado.

En cuanto a esta nueva bota, la Messi 10/10, se puede decir que ha sido diseñada para celebrar la reinvención del papel del número 10 en el terreno de juego llevada a cabo por Messi y presenta su emblemático número en el talón en auténtico oro metálico. La parte superior de la bota es totalmente negra y presenta el logo de Team Messi en el antepié. Las tecnologías exclusivas MessiFRAME y GAMETRAX aparecen enmarcadas en oro galvanizado y rojo intenso, encarnando así la calidad y el lujo del fútbol que ha hecho famoso a Messi.