Messi presenta a Topito Terremoto a Thiago

Leo Messi, estirado en la cama junto a su hijo Thiago

Leo Messi, estirado en la cama junto a su hijo Thiago / sport

SPORT.ES

Leo Messi disfruta de la paternidad como cualquier otra persona. Pese a soportar el peso que supone ser el mejor futbolista del mundo, el '10' del Barcelona sigue ejerciendo su faceta como padre y la prueba es la última imagen que el argentino ha compartido con sus seguidores en Instagram.

El delantero ha colgado una fotografía en la que aparece estirado en la cama junto a su hijo Thiago, a quien está leyendo un cuento infantil cuyo protagonista es 'Topito terremoto'. La obra, de Anna Llenas, trata sobre la hiperactividad de un topito al que le es imposible estarse quieto. Se desconoce si Thiago es un niño muy movido. Lo que sí es evidente es que se lo está pasando en grande compartiendo la historia con su padre.

Thiago fue el primer hijo de la pareja formada por Leo Messi y Antonella Roccuzzo, que también dieron a luz a Mateo Messi, el menor de la familia hasta el momento. Y es que ambos hicieron público a mediados de octubre que están esperando a su tercer hijo. También está ya confirmado que el quinto miembro de la familia volverá a ser un niño.