Leo promete que el año que viene "volveremos a estar a la altura de este club"

Messi: "Pido perdón a todo el barcelonismo"

Leo Messi ha escrito un mensaje en la red social china Weibo en el que asegura que su futuro "depende de la gente del Barcelona"

sport.es

Leo Messi ha escrito un breve mensaje en su cuenta de la red social china Weibo en la que pide perdón a todo el barcelonismo por su mala temporada. El crack argentino, que hoy ha firmado la mejora de su contrato, asegura en el post que "la verdad no salieron las cosas como esperábamos, fue un año duro en lo personal y en lo global. Aún así tuvimos la oportunidad de lograr un objetivo en el último partido y no supimos aprovecharlo".

Messi reconoce que ha hecho una mala temporada y por eso asegura tiene que "pedir perdón a todo el barcelonismo y prometo que el año que viene volveremos a estar a la altura de este club y conseguiremos cosas importantes". Con respecto a su situación personal, el crack blaugrana asegura que "estoy muy feliz de seguir en mi casa como siempre lo dije. Este año quizás no fue como esperaba y no fue de los mejores míos. Pero estoy convencido que, al igual que con el grupo, en lo personal también va a ser distinto".

Por lo que hace referencia a su futuro, Messi señala que "es la gente del Barcelona la que decide qué hacer con mi futuro pero mi elección es continuar ya que sigo sintiendo el mismo cariño de parte de ellos". Sin embargo, avisa: "Pero si así no fuera, buscaré una solución porque siempre voy a querer lo mejor para este club".