Menú

Messi, el peor enemigo del Levante

Messi marcó tres goles en el último partido del Barça contra el Levante
Messi marcó tres goles en el último partido del Barça contra el Levante | Marc Casanovas

Con los tres goles que logró en el encuentro que ambos equipos disputaron en el Camp Nou en la segunda vuelta del pasado campeonato, Leo Messi ya ha conseguido trece goles ante el equipo valenciano, algo que ningún otro jugador ha logrado en la historia de la Liga.

EFE

Leo Messi

El delantero argentino ha anotado cuatro tantos más de los que acumulan contra el Levante, el madridista Cristiano Ronaldo y Aritz Adúriz, delantero del Athletic Club, que suman nueve goles contra el equipo valenciano.

Antes de su triplete en ese último encuentro, Messi también marcó un gol en el choque de ambos equipos en el Ciutat de València en la primera vuelta en el que pudo haber marcado otro tanto pues falló un penalti.

Messi lleva cuatro campañas seguidas marcando al menos un tanto al Levante y no falla a su 'cita' con el gol ante el conjunto valenciano desde la temporada 2010-11. De hecho, de sus últimos siete encuentros ante el Levante ha marcado en seis.

Sus primeros goles contra el Levante llegaron en la temporada 2007-08, en el que contribuyó con un gol en la goleada en el choque disputado en Valencia (1-4) y con otro en la sellada en Barcelona (5-1).

En total, trece goles que le convierten en la 'bestia negra' del Levante en la máxima categoría del fútbol español, en la que ha recibido mas de 560 goles de más de 350 jugadores.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil