fc barcelona

Messi pasa pruebas médicas en la Creu Blanca

Leo Messi acudió este lunes por la mañana a las instalaciones de la Creu Blanca para someterse a pruebas médicas que descarten una lesión de alcance

Leo Messi pasó pruebas médicas en la Creu Blanca de Barcelona

Leo Messi pasó pruebas médicas en la Creu Blanca de Barcelona / sport

Esther Blasco

Leo Messi acudió este lunes por la mañana a las instalaciones de la Clínica Creu Blanca, en Barcelona, para someterse a una revisión médica que descarte una lesión de alcance en el bíceps femoral de la pierna derecha. 

El jugador tuvo que retirarse del terreno de juego a la media parte del partido frente al Athletic Club como consecuencia de unas molestias musculares. 

Después de pasar una revisión preliminar en las propias instalaciones médicas del Camp Nou, los galenos del primer equipo descartaron que se tratara de una lesión. 

Sin embargo, con el objetivo de correr riesgo cero con el jugador argentino y asegurar que se trata simplemente de unas molestias, el jugador acudió este lunes por la mañana a la Creu Blanca, acompañado del miembro del staff Pepe Costa, amigo personal del jugador argentino. 

Hay que recordar que el argentino ya tuvo que hacer un parón en la actividad el pasado mes de septiembre, después de sufrir una lesión frente a Las Palmas. Sin embargo, en aquella ocasión el alcance de la lesión fue mucho mayor al tratarse del ligamento de la rodilla que le obligó a estar dos meses de baja