Copa del Rey 2015/2016: FC Barcelona - Valencia

Messi participa en el entrenamiento

Leo Messi ha participado en la sesión preparatoria previa al duelo de Copa del Rey ante el Valencia

sport.es

Leo Messi ya está recuperado de la dura entrada que recibió del jugador del Atlético de Madrid, Filipe Luis, en el pasado encuentro de Liga que se jugó el domingo en el Camp Nou.

Leo Messi, que el lunes no participó en la sesión de trabajo y se quedó en el gimnasio haciendo recuperación, si que ha participado en la sesión de entrenamiento de este martes. En ella han participado todo los jugadores que Luis Enrique tiene disponibles. A excepción de Rafinha, que continua con su recuperación, Luis Enrique cuenta con todos los jugadores para este partido ante el Valencia de la Copa del Rey.

Por otro lado, también cabe recordar que en la sesión de entrenamiento ha participado el delantero brasileño Neymar, que esta tarde deberá desplazarse a Madrid para declarar ante el juez en la Audiencia Nacional sobre la querella presentada por la empresa DIS contra el FC Barcelona, la familia Neymar y el Santos.

El FC Barcelona sabe que se trata de una eliminatoria complicada ante un Valencia que no pasa por un buen momento, pero al que el Barça no logró ganar en el partido de Liga disputado en Mestalla.