liga bbva: fc barcelona - granada

Messi, otro 'hat trick' y otro balón que se lleva a casa

Después de brillar con luz propia y ser decisivo en el Barça-Granada (4-0) con un 'hat trick', Messi se llevó otro balón a casa...

Messi, 'hat trick' y otro balón para su colección

Messi, 'hat trick' y otro balón para su colección / sport

sport.es

Leo Messi firmó un 'hat trick' en el FC Barcelona-Granada CF de esta tarde en el Camp Nou (4-0) y, como manda la costumbre, se llevó el balón a su casa. Fue su 33º triplete con la camiseta barcelonista y primero en la presente temporada.

El crack argentino del FC Barcelona anotó los tres primeros goles del partido. El primero en el minuto 8 después de una asistencia de Arda Turan, el segundo después de recibir de Suárez y, el tercero, después de aprovechar un rechace a disparo de Neymar que se estrelló en el poste derecho de Andrés Fernández.

Messi reparte los 'hat tricks' con el FC Barcelona de la siguiente manera: 28 con tres goles, cuatro con 'póquer' y uno con 'repóker'. El jugador, en el presente ejercicio, solo había firmado dobletes (3) y, a lo largo de su carrera, cuenta ya con 88.

Por otra parte, Messi ya es el segundo máximo realizador del FC Barcelona 2015/2016 con 18 goles, empatado con Neymar y superado solo por Suárez (26).