Raja Athletic Club-FC Barcelona

Messi y ocho más del primer equipo viajan a Tánger

22 jugadores del Barça, con mayoría de futbolistas del filial, participarán en el amistoso contra el Raja Athletic Club que se disputará de madrugada

SPORT.es

La principal novedad en la lista de convocados es el retorno de Leo Messi después de haber sido baja en el amistoso del pasado martes ante el Hamburgo. Un hematoma intramuscular en la pierna derecha le apartó del primer compromiso del Barça con Tito Vilanova en el banquillo. Junto al rosarino habrá otros ocho futbolistas con ficha del primer equipo, mientras que trece jugadores del filial completan la lista.

También tendrán la oportunidad de estrenarse con Vilanova jugadores que no viajaron a Hamburgo, como el defensa Lombán y los centrocampistas Gustavo Ledes y Kiko Femenía. Por contra, el capitán blaugrana Carles Puyol aún no entró en la convocatoria y podría hacerlo el 4 de agosto ante el PSG.

La lista la componen los siguientes futbolistas:

Porteros: Pinto y Oier.

Defensas: Dani Alves, Bartra, Lombán, Mascherano, Sergi Gómez, Planas, Adriano y Balliu.

Centrocampistas: Sergi Roberto, Dos Santos, Rafinha, Kiko Femenía, Patric, Espinosa y Gustavo.

Delanteros: Deulofeu, Alexis, Messi, Cristian Lobato y Afellay.

La expedición barcelonista viaja el mismo sábado a Tánger. El partido contra el Raja Athletic Club de Casablanca se iniciará a las 22.00 horas -hora local- en el Grand Stade tangerino, dos horas más en Barcelona. El regreso se efectuará por la maána y estça previsto que el avión aterrice en Barcelona sobre las 13.00 horas del domingo.