FC BARCELONA

Messi: "No me comparo ni con Cristiano, ni con nadie"

El argentino avisó de que "el Madrid siempre es un rival complicado"

Ll. Miguelsanz

Leo Messi habló de su relación con Cristiano Ronaldo a pocos días del clásico ante el Madrid. El crack azulgrana reconoció que el portugués es un gran jugador, pero que él pasa de comparaciones, ya que solo se centra en ayudar al Barça. "La prensa busca comparaciones y todo este tipo de cosas. Yo lo único que quiero es ayudar a mi equipo a crecer cada temporada. No me comparo ni con Cristiano ni con nadie. Solo intento pensar en mi y en mis compañeros y sacar los partidos adelante", confesó en una entrevista a la cadena egipcia MBC.

Sobre el Real Madrid, Messi indicó que "tiene grandes jugadores. Pasaron siempre estrellas impresionantes y es uno de los mejores equipos del mundo. Son siempre un rival complicado y, contra ellos, siempre se nos hace difícil ganar la Liga española. Hay mucha competencia y nosotros tratamos de hacerlo mejor".

Durante la entrevista, Messi también habló de su vida personal. "Soy una persona tranquila. Me gusta estar con mi familia. A los jugadores nos toca estar mucho fuera de casa y trato de aprovechar los momentos para hacer cosas en familia y, a veces, descansar. Soy más de los que les gusta estar en casa que de salir". Y, sobre sus preferencias culinarias, comentó que "me gusta la milanesa, el asado y la pasta. Me gusta la comida normal, la comida simple".

Leo comentó que su hijo Thiago le ve jugar, pero que es demasiado pequeño para saber si querrá jugar a fútbol en el futuro. "Cuando no jugamos tarde sí que va al campo. No le voy a exigir que juegue al fútbol, pero él elegirá lo que quiera hacer o lo que más le guste", comentó.