AMBOS LLEVAN YA DOS GOLES EN LIGA

Messi-Neymar, una sociedad que ya decide

La dupla Messi-Neymar acudió al rescate cuando más falta hacía. El partido debe ser el pistoletazo de salida de una ansiada conexión

Toni Juanmartí

Messi y Neymar, Neymar y Messi. La ansiada conexión entre el argentino y el brasileño empieza a decidir partidos. El '10' del Barça asistió a Neymar en sus dos goles y éste se lo agradeció en la celebración. Tras un primer año en el que ambos no se encontraron sobre el césped todo lo esperado, este curso arranca con la sociedad a tope.

Cuando corría el minuto 78 de partido, Laporte perdió un balón en la zona de creación y Messi lo aprovechó para asistir a Neymar al espacio. Tras unos instantes de suspense, en los que el balón parecía quedarse atrás, el brasileño batió a Gorka de tiro cruzado. Ambos evidenciaron su buena relación en la celebración, donde Leo subió a caballito de 'Ney'.

Poco después, la misma historia. Messi llegó hasta la línea de fondo y asistió atrás para el ex del Santos, que no se puso nervioso y la colocó lejos del alcance de Gorka tras controlar y pensar cuál era la mejor opción.

En tres partidos de liga, Messi lleva 2 goles y Neymar otros dos. Más allá de cifras individuales, lo que más ilusiona es ver que su conexión empieza a dar puntos.