En la entrega de los nuevos Audi a la plantilla

Messi y Neymar se retan a toques de balón

Los dos astros barcelonistas participaron en una de las pruebas que se realizaron con motivo de la entrega de los Audi

Messi y Neymar se 'pican'

Messi y Neymar se pican / sport

C. Pérez/X. Ortuño

Los jugadores del primer equipo barcelonista recibieron este jueves sus respectivos modelos Audi en un acto que se celebró en el Auditori 1899 y que contó con la presencia, entre otros, de los representantes de la firma automovilística y del presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, entre otros. También vimos al piloto Marc Gené, que habló de las características de los modelos a los jugadores y les explicó el funcionamiento de la prueba Etron Challenge FCBarcelona.

El modelo Q7 fue, curiosamente, uno de los más solicitados por los futbolistas del primer equipo barcelonista, así como por el entrenador asturiano Luis Enrique. Antes de recibir los automoviles Audi, los jugadores tuvieron que pasar unas pruebas de habilidad y conducción lo que nos permitió ver un duelo entre Neymar Messi de toques de balón, reto que ganó el argentino. Fue uno de los momentos álgidos de este acto en el que los jugadores también tenían que subirse a una bicicleta y que compitieron en dos grupos, el azul y el rojo, capitanedos por Xavi Hernández y Andrés Iniesta

Los integrantes del grupo grana se proclamaron vencedores de este divertido reto y Piqué y Sergio fueron los más rápidos en el circuito.