Messi, Neymar, Piqué y Suárez felicitan a los Golden State Warriors

Suárez, Piqué, Neymar y Messi han felicitado a los Golden State Warriors por su victoria en la NBA

Suárez, Piqué, Neymar y Messi han felicitado a los Golden State Warriors por su victoria en la NBA / EFE

SPORT.es

Leo Messi, Neymar, Piqué y Suárez han felicitado a los Golden State Warriors por el título de la NBA, conseguido el lunes ante los Cleveland Cavaliers en el quinto partido (4-1).

Los cuatro jugadores del FC Barcelona, MessiNeymarPiqué y Suárez, cuatro de los rostros más conocidos para el público norteamericano, han felicitado a los Golden State Warriors por la quinta corona de su historia en un vídeo.

En el mismo, Messi dice "felicidades Warriors" y, a continuación, Neymar, Piqué y Suárez lanzan el mismo mensaje pero en inglés: "Congratulations Warriors".

De esta forma, el FC Barcelona empieza a calentar motores de cara a la gira que le llevará este verano por distintas ciudades norteamericanas en el USA Tour 2017: Nueva Jersey, Maryland y Miami.

En Nueva Jersey se enfrentará a la Juventus (22 de julio), en Maryland al Manchester United (26) y en Miami al Real Madrid (29) en el marco de la Champions International Cup, de carácter amistoso.

Las estrellas del Golden State Warriors, Kevin Durant y Stephen Curry no han ocultado su devoción por alguna de las estrellas del FC Barcelona, como Messi y Neymar y viceversa.