FC BARCELONA

Messi y Neymar se lo pasan en grande en el vídeo de 'Barçakids'

Los jugadores del primer equipo del FC Barcelona colaboraron en el video de 'Barçakids' 

SPORT.es

El proyecto ‘Barçakids” de la Fundación FC Barcelona ya está preparando el nuevo curso según ha publicado la web del Fútbol Club Barcelona. Los jugadores del primer equipo siempre han mostrado su colaboración y por ello explican a niños el significado para el Barça de valores como el respeto, el esfuerzo, el trabajo en equipo, la humildad y la ambición.

'Barçakids' es un programa propio de la Fundación FC Barcelona que pretende fomentar y consolidar el sistema de valores de los niños por medio de los principios pedagógicos del deporte, del juego y de la participación activa e inclusiva. El proyecto se aplica en las escuelas de Catalunya desde la temporada 2011/12 y a través de actividades deportivas y actividades de aula que fomentan la reflexión de los niños alrededor de los valores. El proyecto está dirigido a los niños y niñas de 6 a 12 años y, al mismo tiempo, pretende implicar a su familia y la comunidad educativa con interesantes recursos pedagógicos a través de la web www.fcbkids.cat.

Los jugadores se lo pasaron en grande, sobre todo Jordi Alba y un sonriente Neymar, que no pararon de hacer bromas aunque en el momento de grabar se ponían el mono de trabajo. El rodaje se realizó, hace unos días cuando Messi aún no estaba lesionado, en la Ciudad Deportiva y aquí puedes ver las mejores escenas.