FC Barcelona

Messi, Neymar y Luis Suárez arrasan como el mejor tridente de la historia

A las puertas de conocerse los finalistas del Balón de Oro, la MSN arrasa en una encuesta de l'Equipe como la mejor delantera de la historia

El tridente MSN, el mejor de la historia para los lectoers de L'Equipe

El tridente MSN, el mejor de la historia para los lectoers de L'Equipe / sport

J.M. Bertran

El tridente formado por Leo Messi, Neymar y Luis Suárez arrasa en las encuestas. La última es la que ha realizado el diario deportivo francés l'Equipe. Según la encuesta realizada por este periódico entre todos sus lectores e internautas,<strong> la tripleta atacante del FC Barcelona</strong>, formada por Leo Messi, Neymar Jr. y Luis Suárez, que optan a ser finalistas en el Balón de Oro 2015, es considerado como el mejor trio atacante de la historia del fúbtol español.

L'Equipe lo ha comparado con otros grandes trios atacantes de la historia del fútbol español, desde el formado por Di Stéfano, Gento y Puskas, en el Real Madrid de los años 60 hasta el también tridente barcelonista formado por Eto'o, Henry y el propio Leo Messi.

Los votos de los lectores parecen muy claros en estos momentos. Más del 60% de encuestados dan su voto a la actual tripleta atacante del FC Barcelona, siendo precisamente la segunda más votada, aunque muy lejos, el tridente madridista Di Stéfano-Gento-Puskas.

Así están las votaciones en estos momentos:

 Di Stefano, Gento, Puskas (Real)

 7%

Best, Law, Charlton (MU)

 1%

Jairzinho, Tosato, Pelé (Brésil)

 4%

Cruyff, Rep, Keizer (Ajax et Pays-Bays)

 2%

Hoeness, Müller, Rummenigge (Bayern)

 2%

Romario, Stoichkov, M.Laudrup (Barcelone)

 2%

Rivaldo, Ronaldo, Ronaldinho (Brésil)

 11%

C.Ronaldo, Tevez, Rooney (MU)

 2%

Eto'o, Henry, Messi (Barcelone)

 6%

Bale, Benzema, C.Ronaldo (Real)

 2%

Messi, Suarez, Neymar (Barcelone)

 61%