COPA DEL REY 2015/2016: ATHLETIC-FC BARCELONA

Messi mata el tiempo en familia hasta el inicio del duelo de San Mamés

Leo Messi aprovechó su ausencia por lesión en San Mamés para ir a recoger al colegio a su hijo, Thiago, junto a su pareja, Antonella Rocuzzo, y uno de los hijos de Luis Suárez

Leo Messi, junto a Antonella y su hijo Thiago y uno de los hijos de Luis Suárez

Leo Messi, junto a Antonella y su hijo Thiago y uno de los hijos de Luis Suárez / sport

sport.es

El FC Barcelona juega esta noche en San Mamés sin su máxima estrella, Leo Messi. El argentino se ha caído de la lista a causa de una pequeña sobrecarga en el bíceps femoral de su pierna derecha, unas molestias que ya le dejaron en el vestuario al descanso del último partido de Liga que Barça y Athletic disputaron en el Camp Nou el pasado domingo.

Leo Messi aprovechó la jornada de 'descanso' para pasar el día con su familia y una de las actividades principales fue ir a recoger a su hijo Thiago al colegio, junto a su pareja, Antonella Rocuzzo, y uno de los hijos de Luis Suárez, una imagen que ya es habitual y que demuestra el carácter familiar del futbolista argentino.

Thiago, de tres años, acaba de iniciar la etapa de preescolar y Messi, siempre que sus obligaciones se lo permiten, acude a recogerlo. Recientemente, mientras se recuperaba de su lesión en la rodilla, fue incluso en muletas

Messi 'mató' así el tiempo a la espera de ver a sus compañeros en acción esta noche, a partir de las 21.00 horas. El FC Barcelona afronta un duro enfrentamiento en San Mamés en su camino por repetir corona en la Copa del Rey. Además de Messi, el conjunto que dirige Luis Enrique ha viajado también con la baja de Luis Suárez por sanción.