Con la selección argentina

Messi y Mascherano vieron en directo a los Wizards de la NBA

Leo Messi y Mascherano presencian en directo el encuentro de la NBA entre los Washington Wizards y los Indiana Pacers de la NBA

Messi y Mascherano siguieron el partido con el resto de la selección

Messi y Mascherano siguieron el partido con el resto de la selección / sport

J.M. Bertran

Messi y Mascherano, jugadores del FC Barcelona, han aprovechado la estancia de la selección argentina de fútbol para presenciar un encuentro de la NBA. La selección argentina, que disputará un encuentro ante El Salvador en Washington, ha sido invitada por la NBA a ver en directo un encuentro de la NBA que enfrentaba a los Washington Wizards y a los Indiana Pacers. Messi y Mascherano, junto a sus compañeros de selección argentinos, han disfrutado del encuentro.

Su presencia ha provocado un gran espectación hasta el punto que tanto Messi como Mascherano han protagonizado uno de los momentos anecdóticos del partido. Ambos han aparecido en la pantalla gigante del pabellón. Los primeros sorprendidos han sido los dos jugadores del Barcelona, Messi y Mascherano, que han continuado con la broma. El propio Leo Messi ha colgado una imagen del encuentro en su cuenta personal en las redes sociales en donde escribe "Viendo la NBA".

Una vez finalizado el encuentro, que ha acabado con el triunfo de los Washington Wizards, Messi y Mascherano, junto a sus compañeros se han fotografiado con diversos representantes de la NBA, entre ellos su compatriota Luis Scola, y Messi ha recibido como regalo una camiseta de los Wizards.