La plantilla del Barça hizo la tradicional visita navideña a los hospitales de niños

Messi, Mascherano y Pinto, en el Hospital de Nens de Barcelona

Leo Messi fue el gran protagonista de la visita de una comitiva del Barça al Hospital de Nens de Barcelona. Pinto y Mascherano acompañaron al argentino mientras el el resto de integrantes de la primera plantilla se repartían por otros centros hospitalarios de la geografía catalana

SPORT.es

Una comitiva en representación del Barça hizo la tradicional visita navideña el Hospital de Nens de Barcelona. Los jugadores que se deplazaron hasta este conocido centro médico fueron Leo Messi, Javier Mascherano, José Manuel Pinto y, por parte del cuerpo técnico, Jordi Roura.

Los representantes del primer equipo del Barça hicieron las delicias de los niños que se recuperan de sus enfermendades en este hospital del Eixample y posaron para los fotógrafos junto a algunos de ellos, flanqueados también por el directivo azulgrana Jordi Mestre y por Ramon Alfonseda, patrón de la Fundación del Barça (izquierda).

UNA LABOR DE EQUIPO

No solo el Hospital de Nens recibió la visita de sus ídolos este viernes. El resto de jugadores del primer equipo del Barça y una nutrida representación de directivos se repartieron para visitar y animar a niños enfermos de otros muchos hospitales de Catalunya.

Así, Cesc Fàbregas, Song, Villa, Bartra, Dos Santos, Thiago y Pepe Costa se desplazaron hasta el Hospital Sant Joan de Déu junto a los directivos Jordi Cardoner y Dídac Lee.

Otro gran grupo formado por Dani Alves, Adriano, Alexis, Abidal, acompañados por Andoni Zubizarreta y Josep Maria Bartomeu hicieron lo propio en el Hospital Vall d'Hebron de Barcelona.

En el Hospital de Sant Pau estuvieron Xavi, Montoya, Jordi Alba y Altimira, este último representando al cuerpo técnico que también se quiso sumar a la inciativa benéfica.

Busquets, Tello y Pedro se acercaron hasta el badalonés Hospital Germans Trias i Pujol, Puyol fue al Hospital de Barcelona junto al preparador físico Paco Seirul·lo y al presidente Sandro Rosell.

Por último, Cuenca, Piqué, Iniesta, Muniesa y De la Fuente estuvieron en el Cottolengo Padre Alegre.