FC BARCELONA

Messi y Mascherano ya están en Barcelona

Los dos jugadores del FC Barcelona aterrizaron este miércoles en el aeropuerto de El Prat en un avión fletado por el PSG y que llevaba a Di María a París. La aeronave hizo escala en Barcelona

Imágenes exclusivas de la llegada de Messi y Mascherano a Barcelona

Imágenes exclusivas de la llegada de Messi y Mascherano a Barcelona / sport

SPORT

Leo Messi ya está en Barcelona sano y salvo. El crack argentino viajó desde San Juan, donde jugó el trascendental partido contra Colombia,  a Barcelona en un avión privado que curiosamente había fletado el PSG para llevar a su jugador Di María de vuelta a París. Sin embargo, el club francés permitió que Di María viajara acompañado de los blaugrana Javier Mascherabo y Leo Messi hacia Europa. De hecho, la aeronave hizo primero escala en Barcelona antes de partir hacia la capital francesa.

Así pues, tanto Messi como Mascherano se incorporarán hoy a la sesión matinal del Barcelona en la Ciutat Esportiva, sobre todo teniendo en cuenta que el partido ante el Málaga es este sábado y que por tanto apenas podrán partocipar en dos sesiones de trabajo con el equipo.

Puestos a especular uno se plantea si el PSG con esta 'generosidad' no ha querido deslumbrar a Leo, tal como intentó este verano en Ibiza al propio Neymar con una oferta mareante. En todo caso parece difícil que el crack argentino pique el anzuelo.