Puso la sentencia contra el valencia

Messi marca su gol 400 con el Barça

Leo Messi agrandó su leyenda después de conseguir su gol 400 con la camiseta del FC Barcelona

Jordi Batalla

Leo Messi ha ampliado su leyenda este domingo en el Camp Nou. El astro argentino marcó su gol 400 con la camiseta del Barça después de marcar el segundo y definitivo gol del equipo azulgrana frente al Valencia, en la última acción del partido.

Messi aprovechó que el equipo valencianista estaba lanzado en campo contrario, en busca del gol del empate, para recoger un despeje de Neymar y encarar a Diego Alves con toda la calma del mundo. El delantero del Barça se plantó delante del portero brasileño e intentó una vaselina sutil que el guardameta detuvo en primera instancia, pero en el rechace Messi no perdonó y puso la puntilla a un partido que se complicó en los últimos instantes.

Con el agónico gol, Messi sumó su trigesimo quinto tanto en la Liga BBVA, que le coloca tres goles de Cristiano Ronaldo en la lucha por el Pichichi.

SUMÓ SU PALO 50

Pero no fue solo un día para recordar los goles de Messi. 'La Pulga' también sumó su lanzamiento al palo número 50 en su carrera con el Barça, después de ejecutar casi a la perfección un tiro de falta que impactó en la cruceta de la portería.

No hay duda de que los números del mejor futbolista del mundo están en sintonía con la dimensión de su carrera.