Champions League 2016 / 2017: FC Barcelona - Manchester City

'Hat trick' de Messi y pichichi en la Champions

Leo Messi, estrella del FC Barcelona, es el gran protagonista del partido con tres goles contra el Manchester City

Luis Suárez felicitó a Messi

Luis Suárez felicitó a Messi / sport

sport.es

Leo Messi, estrella del FC Barcelona, se ha erigido en el gran protagonista del partido con un hat trick ante el City. El argentino hizo subir el primer gol en el marcador del partido que están disputando el FC Barcelona y el Manchester City en el Camp Nou, correspondiente a la Champions League 2016 / 2017, tras aprovecharse de un resbalón de Fernandinho para superar por primera vez a Claudio Bravo, portero chileno del Manchester City, quien, como visitante, no presenta buenos números en el Camp Nou. En la segunda parte, ya sin el expulsado Bravo, Leo marcó el segundo en el minuto 61 mediante un disparo raso y, solo ocho minutos después, marcó el tercero tras una asistencia de Luis Suárez.

El primer gol de Messi llegó tras una gran acción que inició con Ter Stegen. Después de combinar con Mascherano, Luis Suárez e Iniesta, el balón ha ido a parar a los pies de Leo Messi quien, como si se tratara un entrenamiento, ha batido a Claudio Bravo a camara lenta. Messi se ha aprovechado de la caída de Fernandinho para recuperar el balón y plantarse ante Claudio Bravo. Ha sido entonces cuando con tres toques ha dejado en el suelo, sin opciones, al portero chileno del Manchester City. El primer gol ha subido al marcador, mientras que Claudio Bravo se enfadaba con sus compañeros y seguro que recordaba aquellos entrenamientos que celebró con Leo Messi. Esta vez, no obstante, la cosa iba en serio.

Tras este sensacional hat trick, Leo Messi ya lleva 12 goles en los últimos ocho partidos de la Champions League, mientras que también es el duodécimo gol del argentino en sus últimos diez partidos disputados esta temporada. Esto le lleva a ser el pichichi provisional de la actual Champions con seis goles.