"Esperamos con muchas ganas a Luis Suárez"

Messi: "Luis Enrique me saca cuando me tiene que sacar"

Leo Messi negó tajantemente que su sustititución en el Barça-Ajax estuviera pactada, y afronta con la ilusión de ganar el clásico del sábado ante el Madrid

Messi fue sustituido por Munir

Messi fue sustituido por Munir / sport

SPORT.ES

El delantero azulgrana cortó de raíz cualquier tipo de especulación después de que Luis Enrique decidiera sustituirlo por Munir a los 66 minutos de juego ante el Ajax. Un cambio que, según él, no estaba acordado de antemano, y que dio mucho que hablar debido a su reticencia a ser reemplazado el pasado sábado ante el Eibar: "El cambio (ante el Ajax) no estaba pactado. Escuché que lo habíamos hablado, se han dicho muchas cosas, pero el técnico es él y me saca cuando me tiene que sacar, no hay problema", afirmó en declaraciones a TV3.

Luis Enrique optó por dar unos minutos de descanso a su estrella antes de visitar al Madrid el sábado. Un duelo que Messi afronta con ambición: "Iremos a ganar, a intentar hacerlo lo mejor posible, pero en ese partido no se decidirá nada. Quedará mucha Liga por delante".

Al '10' del Barça no le quita el sueño superar el histórico récord de Zarra como máximo goleador de la Liga, algo que podría ocurrir en el Bernabéu: "Eso es lo de menos. Lo importante es jugar bien y, si se puede ganar, mejor".

De cara al clásico, el Barça podrá contar ya con Luis Suárez, una vez cumplidos sus cuatro meses de sanción por morder a Chiellini en el pasado Mundial. "Estamos esperando con muchas ganas a Suárez, porque nos puede aportar muchas cosas. Tiene mucho gol. Estoy contento de que ya pueda jugar, lo ha pasado mal todo este tiempo", manifestó.

Messi, asimismo, admitió que el Barça sufrió en los últimos instantes del duelo ante el Ajax, después de que Al Ghazi recortara distancias al filo del final: "Pudimos marcar más goles, pero con el 2-1 las cosas se complicaron. En la Champions todos los partidos son complicados", advirtió.