CHAMPIONS: FC BARCELONA - BAYER LEVERKUSEN

Messi llegó al Camp Nou en muletas

Leo Messi no jugó este martes pero, como era de esperar, fue el hombre más buscado en la previa del Barça-Bayer Leverkusen

SPORT.es

Leo Messi fue el gran ausente en el partido de este martes entre el FC Barcelona y el Bayer Leverkusen. Pese a no jugar, el argentino, lesionado en la rodilla, fue el más buscado en la previa del duelo.

Messi llegó al Camp Nou ayudado por las muletas y con la pierna inmovilizada, recibiendo constantes gritos de ánimo de quienes tuvieron la suerte de coincidir con él en el estadio.

Acompañado de Pepe Costa, responsable del departamento de atención al futbolista del Barça, el jugador estuvo en la zona de vestuarios, donde presenció el encuentro a través de una televisión -según informó 'TV3'-.

Hay que recordar que Leo Messi se lesionó ante la UD Las Palmas el pasado sábado al sufrir una rotura del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda que le hará estar en el dique seco unos dos mesos, quedando previsto su regreso para el Clásico del próximo 21 de noviembre en el Santiago Bernabéu.