Messi ha llegado a Egipto rodeado de grandes medidas de seguridad

SPORT.es

Después de casi cinco horas de vuelo, <strong>Leo Messi ha llegado la tarde de este martes a Egipto</strong>. El crack del Barça se ha desplazado a El Cairo para participar en un evento promocional de una agencia de viajes que organiza desplazamientos de enfermos de hepatitis C al país árabe.

Un atentado terrorista en El Cairo retrasó el evento en diciembre

El evento estaba previsto para el pasado diciembre, pero tuvo que ser aplazado por un atentado terrorista en un iglesia copta de la capital egipcia en el que perdieron la vida más de veinte personas. Hace una semana, Messi decidió volver a suspender el acto después de la humillante derrota contra el PSG en París.

Precisamente por la seguridad del jugador, se le ha escoltado a El Cairo con multitud de coches y motocicletas de la propia policía, como pueden ver en el vídeo, donde aparecen multitud de vehículos blindados. 

Leo ha ido acompañado de de sus hermanos Rodrigo y Matías, además de su asesor de marketing Pau Negre, con quienes ha visitado el interior de las pirámides de Giza antes del evento programado por la tarde.