Menú

Messi levanta el Camp Nou con su doblete

Leo Messi bate a Buffon por segundo vez en el FC Barcelona - Juventus

Messi provoca que todo el Camp Nou le aclame tras un sensacional segundo gol a Buffon

Messi marcó dos goles a la Juventus
Messi marcó dos goles a la Juventus | EFE

Leo Messi, 'on fire', se ha convertido en el gran protagonista del FC Barcelona - Juventus de la Champions League 2017 / 2018. Después de acabar con la pesadilla que le perseguía en los encuentros ante Buffon, Leo Messi, enfurecido por las decisiones del colegiado, ha cogido las riendas del partido y ha dirigido al Barcelona hacia una victoria clara y contundente en el debut de Ernesto Valverde en esta Champions.

sport.es

Leo Messi

Messi, estrella argentina del Barcelona, ha conseguido un doblete que pasará a la historia personal del jugador. Ha logrado batir en dos ocasiones a Buffon y ha dado la asistencia en el otro gol que habñia marcado el Barcelona, obra de Rakitic.

El tercer gol del Barcelona, el segundo de Messi, no obstante, ha sido una jugada en la que el argentino se ha convertido en el director y ejecutor. Después de recuperar un balón en su área, el Barcelona ha llevado a cabo un contragolpe a cargo de Messi, quien, tras combinar con Iniesta, ha batido a Buffon, mientras Dembélé intentaba llevarse a algunos defensas hacia una de las bandsa.

Un golazo que ha hecho levantar a todo el Camp Nou, que ha ovacionado al argentino y ha coreado su nombre (VÍDEO: 1').

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil