FC Barcelona

Messi, lesionado ante Las Palmas

Leo Messi se marchó lesionado en el encuentro ante la UD Las Palmas por un golpe en la rodilla 

Messi se lesiona ante Las Palmas

Messi se lesiona ante Las Palmas / sport

J.A. Sánchez

Se encienden las alarmas en el Camp Nou. Leo Messi se marchó lesionado al comienzo del partido ante la UD Las Palmas tras un golpe en la rodilla derecha. Los rostros de preocupación en el banquillo del Barça, más que visibles.

Corría el minuto 3 del encuentro cuando el FC Barcelona tuvo su primera oportunidad clara de gol. Messi internó por la derecha del área pero acabó chocando, rodilla con rodilla, con Bigas. El central de Las Palmas se levantó rápido pero Messi quedó tendido en el suelo. 

Ricard Pruna, médico del Barça, y su asistente corrieron para obvervar al delantero argentino y, tras unos instantes, Messi se levantó y todo parecía que quedaría en un susto. 

El crack volvió al terreno de juego pero tras un minuto se podía apreciar que no estaba bien. No corría y no paraba de mostrar molestias y acabó siendo sustituido por Munir

El departamento médico del FC Barcelona se ocupó de Leo Messi y desde el cambio comenzaron a hacerle pruebas para determinar el alcance de la lesión de la rodilla del argentino del Barça.