FC BARCELONA

Messi e Iniesta siguen con su recuperación

Leo Messi y Andrés Iniesta se ejercitaron, durante la mañana del martes, en la Ciutat Esportiva para seguir con su recuperación. Por la tarde, el manchego salió a correr por su cuenta 

Andrés Iniesta, en una imagen colgada en sus redes sociales

Andrés Iniesta, en una imagen colgada en sus redes sociales / sport

SPORT.es

El FC Barcelona regresó a los entrenamientos, en la mañana del martes, después de que Luis Enrique diera permiso a los jugadores tras el partido de Liga contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán. Los azulgranas encajaron su segunda derrota de la temporada y entrenaron bajo mínimos por los compromisos internacionales.

Leo Messi y Andrés Iniesta se ejercitaron en solitario para seguir la recuperación de sus respectivas lesiones. El argentino está previsto que vuelva para el cásico ante el Real Madrid aunque no se correrán riesgos. El manchego está acortando plazos y podría volver el 25 de octubre ante el Eibar.

Hay que recordar que Iniesta sufrió una rotura del bíceps femoral de su pierna derecha el pasado 29 de septiembre durante el partido ante el Bayer Leverkusen de la Champions. Pese a que los servicios médicos del club no ofrecieron ningún pronóstico oficial, se llegó a filtrar a través del entorno del jugador que Iniesta estaría de baja unas cuatro semanas. Sin embargo, ahora la previsión se ha recortado en una semana, por lo que finalmente no sería tan traumática como se llegó a apuntar.

Para Luis Enrique es muy importante que la recuperación de estos dos jugadores sea perfecta ya que son dos piezas claves en sus esquemas.