Messi inicia el viaje a Egipto

Messi y sus hermanos ya viajan a Egipto

Messi y sus hermanos ya viajan a Egipto / Fotos: Galvany

sport.es

Leo Messi, estrella argentina del FC Barcelona, ya está volando hacia Egipto. Leo Messi, acompañado de sus dos hermanos, se encuentra en estos momentos volando hacia Egipto, donde tiene previsto participar este miércoles en un acto solidario.

Messi, que acabó enfadado el partido ante el Leganés, donde marcó dos goles, ha viajado a Egipto, junto a sus hermanos Matías y Rodrigo, para participar en una campaña de lucha contra la Hepatitis C. Un viaje, que por una u otra razón, ha sido aplazado en dos anteriores ocasiones, pero que finalmente se ha podido celebrar. El último aplazamiento fue tras el varapalo cosechado por el FC Barcelona en la Champions League 2016 / 2017.

Leo Messi ha viajado a El Cairo en el marco de una campaña organizada para promover la lucha contra la Hepatitis C llamada “Por un mundo libre de hepatitis". 

El acto tendrá lugar el miércoles por la noche en un hotel ubicado a los pies de las pirámides de Guizaa, en el mismo lugar en el que estaba convocado la semana pasada.

En Egipto es el país con una mayor incidencia de hepatitis C en el mundo, una de cada diez personas de entre 15 y 59 años está infectada de manera crónica por esta enfermedad, según datos de la Organización Mundial de Salud (OMS).