FC BARCELONA

Messi se incorpora al grupo con Munir a la espera

Leo Messi se ejercitó con el resto de sus compañeros entre los que destaca la presencia de Munir

Jordi Gil

El FC Barcelona ya prepara el encuentro ante el Celta en Balaídos y lo hace con la presencia de Munir como gran novedad y la vuelta de Messi al trabajo con el resto del grupo.

El joven delantero del filial está a las órdenes de Luis Enrique que sigue a la espera de conocer la disponibilidad exacta de Leo Messi para jugar en Vigo. Luis Enrique y Vinyals decidirán con qué equipo viaja Munir dependiendo del estado del argentino.

Sin embargo, Messi ha vuelto a entrenarse con el resto de sus compañeros con total normalidad mientras siguen evolucionando las molestias de su pie derecho que le impidieron jugar con Argentina durante la pasada semana y que han mantenido en vilo a todo el barcelonismo tras <strong>comprobar la inflamación de su pie en unas imágenes</strong> que se filtraron antes de la llegada del jugador a Barcelona procedente de Estados Unidos.

Los internacionales españoles - Iniesta, Piqué, Pedro y Busquets - también se incorporaron al grupo junto a Javier Mascherano que este pasado jueves hizo carrera continua al lado de un Leo Messi que corrió con zapatillas en la Ciutat Esportiva. Por su parte, Vermaelen trabajó al margen de sus compañeros.

El Barça retoma el trabajo con la mirada puesta en la Liga BBVA tras la victoria ante el Real Madrid por 2-1 en el clásico disputado antes del parón internacional de selecciones. Los azulgranas aventajan al equipo blanco en cuatro puntos al frente de la competición doméstica.