El Barça, con plantilla de sobra para los siguientes partidos

Messi: "Lo importante era ganar antes del Clásico"

El delantero argentino felicita a los aficionados culés por recibir a Víctor Valdés "como se merece" y ya espera el encuentro copero ante el Real Madrid

SPORT.es

El delantero argentino del FC Barcelona, Leo Messi, ha hablado tras firmar un nuevo póker de goles y se ha congratulado por el triunfo ante Osasuna.

"Ha sido un partido lindo. Lo importante era sacar éste, se hablaba mucho del Clásico, pero lo importante era ganar. Salimos como siempre e hicimos un buen partido", ha dicho el crack de Rosario.

Messi también ha mostrado su satisfacción por cómo ha recibido el Camp Nou a Víctor Valdés, que anunció hace diez días que abandonará el club en junio de 2014. "Lo han recibido como se merece. Es el mejor arquero de la historia del Barcelona, uno de los mejores del mundo", ha dicho del cancerbero.

Sobre el carrusel de encuentros que debe afrontar el Barça estos días, Leo Messi cree que están preparados para ganarlos. "Viene todo seguido. Todos los partidos son complicados, pero tenemos plantilla de sobra para afrontar lo que viene", ha concluido.