Messi iguala a dos leyendas del FC Barcelona

Messi marcó dos goles más en la Liga

Messi marcó dos goles más en la Liga / AFP

sport.es

Leo Messi, estrella argentina del FC Barcelona, ha vuelto a ser decisivo en el encuentro Osasuna - FC Barcelona de la decimoquinta jornada de la Liga Santander 2016 / 2017. 

Messi ha sido el autor de dos de los tres goles del FC Barcelona en El Sadar. Eso le ha permitido colocarse como líder provisional del Pichichi de la Liga Santander 2016 / 2017, pero también llegar a la cifra de 323 goles en partidos oficiales con el Barça.

Dos goles que le permiten aumentar su diferencia respecto a sus perseguidores en esta competición, pero también a igualar la suma de goles de los dos primeros perseguidores en esta tabla. Dos auténticas leyendas que han quedado ya lejos de las cifras de Leo Messi.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"3919673"}}

Se trata de César Rodríguez y de Ladislao Kubala, el segundo y el tercer clasificado en este ránking de goleadores del FC Barcelona. César Rodríguez marcó 191 goles en la Liga, mientras que Ladislao Kubala marcó 132 goles. Es decir, entre ambos suman los mismos goles que Leo Messi lleva en estos momentos en la Liga.

Unos goles que permiten, además, a Leo Messi, seguir como el máximo goleador del año 2016 con un total de 56 dianas.