Messi humilla a Casemiro... y provoca la amarilla

sport.es

Casemiro fue uno de los protagonistas del Clásico por una polémica acción en el minuto 11 de partido. El jugador brasileño realizó una dura entrada sobre Leo Messi que le dejó en evidencia en la jugada anterior.

El argentino quedó emparejado con Casemiro en el circulo central. Aprovechando la inercia del balón recortó completando un bonito gesto técnico y dejando atrás al jugador madridista.

La espectacularidad del regate y el peligro que generaba una conducción de Messi que ya tenía entre ceja y ceja llegar al área encendió las alarmas en la mente de Casemiro que no dudo en realizar una dura entrada por detrás para finalizar la contra.

El árbitro enseñó solo cartulina amarilla, una temprana amonestación que pudo acabar con Casemiro expulsado después de que Messi lo volviera a superar al borde del descanso.

Este hecho fue una de las polémicas más destacadas de la primera mitad junto al posible fuera de juego en el gol del Madrid y la jugada en la que Cristiano Ronaldo pidió penalti cuando solo se había jugado un minuto de partido.

Casemiro es conocido por su dureza en el juego y por ir siempre al límite con las tarjetas y en el Clásico lo volvió a demostrar una vez más.