"TE DESEO LO MEJOR"

Messi, a Henry: "Nunca olvidaré lo que vivimos"

Leo Messi también tuvo sus palabras para Thierry Henry tras la retirada del francés. El argentino se consideró un auténtico afortunado por haber compartido vestuario con el galo

Henry y Messi, tras el gol de éste último en la final de Roma ante el Manchester United

Henry y Messi, tras el gol de éste último en la final de Roma ante el Manchester United / sport

SPORT.es

Leo Messi tampoco se olvida de Thierry Henry. El delantero argentino del Barça también tuvo, a través de Facebook, unas palabras para el que fue su compañero durante tres temporadas, "Amigo Thierry, nunca olvidaré los lindos momentos que vivimos juntos. Fue una suerte haber jugado con vos y te deseo lo mejor. Un abrazo", escribió Leo en castellano y en inglés.

Hay que recordar que la relación entre Leo Messi y el galo siempre fue espectacular, sobre todo dentro del terreno de juego, donde se entendían perfectamente. Leo siempre ha mostrado mucho respeto hacia Henry, como lo demuestran las declaraciones que hizo años atrás cuando el francés todavía vestía de azulgrana. "El primer día que entró en el vestuario no me atrevía a mirarle a la cara. Sabía todo lo que había hecho en Inglaterra. Tenía una imagen de él hecha y, de repente, estábamos en el mismo equipo. Lo que siento por Titi puede ser una forma de admiración".

Junto a Eto'o, Messi y Henry formaban el tridente atacante que arrasó en el Santiago Bernabéu por 2-6 en uno de los partidos más difíciles de olvidar para el barcelonismo.