Escasa información

Messi hace saltar las alarmas en Washington

Leo Messi da el susto en Estados Unidos al abandonar la concentración de Argentina para realizarse pruebas médicas

Messi abandonó la concentración de Argentina

Messi abandonó la concentración de Argentina / sport

SPORT.es

Leo Messi dejó a los aficionados del FC Barcelona y de Argentina con el corazón en un puño. El crack de Rosario hizo saltar las alarmas este martes al conocerse que sintió molestias con su combinado nacional y que tuvo que abandonar la concentración para ser examinado y someterse a diversas pruebas médicas.

Según habrían avanzado algunos medios argentinos, Messi se retiró de la concentración para someterse a dichos estudios. El argentino del FC Barcelona habría podido lastimarse en su primera sesión preparatoria en tierras estadounidenses en las que <strong>aterrizó la pasada noche del lunes, despertando gran expectación.</strong>

A falta de conocer más detalles sobre una posible lesión de Messi, el anuncio de sus posibles problemas físicos y de las pruebas médicas pertinentes ha hecho saltar las alarmas en el entorno azulgrana debido a la cercanía de los grandes compromisos deportivos que el Barça debe afrontar tras el parón de selecciones, entre los que se incluye la disputa de los cuartos de final de la Champions League ante el PSG francés. Se espera más información al respecto en las próximas horas.