FC Barcelona

Messi hace realidad el sueño del niño afgano

Leo Messi le hace llegar, a través de Unicef, unas camisetas firmadas y un balón al niño afgano Murtaza Ahmadi

El pequeño Murtaza ya tiene la camiseta de Messi

El pequeño Murtaza ya tiene la camiseta de Messi / sport

sport.es

Leo Messi, delantero argentino del FC Barcelona y embajador de Buena Voluntad de Unicef, ha hecho realidad el sueño de pequeño Murtaza Ahmadi, el niño afgano de 5 años que arrasó en las redes sociales.

Recordemos que las imágenes de Murtaza ataviado con una bolsa plástica de rayas verticales azules y blancas con el nombre de Messi y el número 10 escrito a bolígrafo, emulando el dorsal de su ídolo en la selección argentina, dieron la vuelta al mundo durante varias semanas y se hicieron virales en las redes sociales. 

La Federación Afgana de Fútbol dio el primer paso al entregarle una camiseta del FC Barcelona al niño e iniciar las acciones para que el pequeño Murtafa viajase a Barcelona para ver personalmente a Messi, pero ha sido ahora el propio Leo Messi quién, a través de Unicef, le ha hecho llegar al pequeño niño afgano dos camisetas, una del FC Barcelona y otra de la selección Argentina, y un balón. La camiseta de la selección argentina, además, iba firmada y dedicada por el capitán de Argentina y estrella del FC Barcelona.

"Amo a Messi y mi camiseta pone que Messi me ama", ha dicho el pequeño tras recoger el regalo.