SORTEO CHAMPIONS - BARCELONA-BAYERN

Messi: "Habrá que estar al 110% ante el Bayern"

El argentino Leo Messi reconoció la dificultad de medirse al Bayern de Pep Guardiola en una semifinal que se decidirá en Múnich

Messi, con ganas de marcar ante el Bayern de Múnich

Messi, con ganas de marcar ante el Bayern de Múnich / sport

Sport.es

Leo Messi no se fía del Bayern de Múnich y, mucho menos, de Pep Guardiola. Conoce como pocos al técnico catalán y sabe que "habrá que estar al 110%" si el FC Barcelona quiere disputar próximo 6 de junio la gran final de la Champions League en Berlín. 

El crack azulgrana, no obstante, confía en poder doblegar a los alemanes y, a poder ser, participando en los goles tras no lograr batir la portería ni de Manchester City ni de PSG en los octavos y cuartos de la máxima competición continental, respectivamente. Un dato negativo que hacía mucho tiempo que no encadenaba Messi, concretamente desde la temporada 2006-2007.

El Barça necesitará del olfato goleador del argentino, que suma ocho dianas en esta edición de la Champions, para doblegar al Bayern. Y es que, como el propio Leo Messi aseguró este viernes a través de las redes sociales, "tenemos una semifinal de la Champions muy dura por delante". El primer combate con el conjunto de Pep Guardiola tendrá lugar el próximo 6 de mayo en el Camp Nou. Messi ya tiene marcado en su calendario un día en el que al equipo de Luis Enrique solo le vale ganar.