Messi habla de Valverde en un acto promocional en China

Messi, protagonista este jueves en un acto promocional en Pekín

Messi, protagonista este jueves en un acto promocional en Pekín / mediapro

sport.es

Leo Messi, delantero del FC Barcelona, ha sido uno de los protagonistas en un acto promocional que ha llevado a cabo en Pekín (China). El crack argentino ha asegurado que desconoce al nuevo entrenador, Ernesto Valverde, que preciesamente estaba siendo presentado cuando habló de él.

"No conozco al que es nuevo entrenador del FC Barcelona", dijo Messi, aunque sí se ha enfrentado contra equipos a los que ha dirigido, en especial al Athletic Club. El '10' azulgrana agregó que ya tendrá "tiempo" para conocerle en en los próximos semanas, cuando dé inicio la pretemporada.

El acuerdo entre Phoenix Group, Grupo Mediapro y Leo Messi Managament espera hacer realidad el Messi Experience Park (MEP), que constará de 50.000 metros cuadrados cubiertos dedicados al crack y al mundo del fútbol.

Messi también comentó que uno de sus objetivos es "poder clasificar a Argentina para el próximo Mundial de fútbol", para lo que comentó que "tendremos que trabajar bien para conseguirlo".

Y sobre las metas que perseguirá en su nueva etapa con el FC Barcelona insistió en que "siempre queremos y aspiramos a ganarlo todo, siempre ha sido así. La próxima temporada, igual. Volveremos a intentar ganarlo todo".