Messi habla de la situación de Arda Turan en el Barça

Messi habló de Arda Turan

Messi habló de Arda Turan / IgnasI Paredes

sport.es

Leo Messi, estrella argentina del FC Barcelona, ha hablado de algunos nombres propios como Samuel Umtiti o Arda Turan en la extensa entrevista exclusiva que ha concedida al diario 'Marca', con motivo de la entrega de la 'Bota de Oro' 2017. Leo Messi reconoce en la entrevista que entiende la situación de Arda Turan, que está en calidad de transferible en el mercado futbolístico de invierno, y que Samuel Umtiti le ha sorprendido.

Leo Messi, ganador de su cuarta 'Bota de Oro', comenta sobre la situación del centrocampista turco Arda Turan en el Barcelona que "Arda tiene muchísima calidad, es un jugador extraordinario. Tuvo la mala suerte de no haber gozado de la confianza y continuidad que cualquier jugador necesita para poder rendir en un equipo. Venía del Atlético de Madrid, donde actuaba en una posición diferente a la que lo hace aquí y además jugaba cada domingo. No es lo mismo jugar cada fin de semana que hacerlo de vez en cuando. Es mucho más complicado y por eso Arda nunca pudo terminar de soltarse. Las veces que le tocó jugar y tuvo un poco de continuidad lo hizo muy bien".

La visión de Samuel Umtiti

En cuanto a Samuel Umtiti, Leo Messi elogía el buen momento del francés y asegura que "Umtiti entrena como juega, no se guarda nada. Nunca, ni en partidos ni entrenamientos. Fuera del campo es una excelente persona y un gran chico". Sobre el defensa francés añade que "sinceramente no le conocía mucho cuando llegó. Viéndolo entrenar no me sorprende lo que hace en los partidos. Veo las cualidades que tiene y por eso ya no me sorprende luego en el campo".