FC Barcelona

Messi: "Me gustaría conocer a Obama"

Leo Messi agradece el interés del presidente de los Estados Unidos por conocerlo, pero dice que es él quién quiere conocer a Obama

Leo Messi quiere conocer a Obama

Leo Messi quiere conocer a Obama / sport

sport.es

Leo Messi, delantero argentino del FC Barcelona, respondió este viernes a las declaraciones del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, en las que comentó que sus hijas deseaban conocer a la estrella de la selección argentina de fútbol. 

Una vez acabado el encuentro ante Chile, donde se impuso la selección argentina, Leo Messi, en declaraciones a TyC Sports, agradeció ese interés pero comentó que sería él quién debería mostrar su deseo por conocer a Barack Obama. "Me sorprendió como a todos lo que dijo Barck Obama, pero al contrario, a mí me gustaría conocerlo. No se si será posible", comentó el delantero del FC Barcelona.

Minutos más tarde, mostrando una vez más su humildad, Leo Messi indicó que "quizás lo dijo porque estaba en Buenos Aires, en Argentina. me sorprendió como a todos".

Ya en tono de broma, el periodista de TyC Sports le preguntó si al posible encuentro con el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, se llevaría a su amigo y compañero Kun Agüero, que fue quien le hizo llegar la información en el hotel de concentración, Leo Messi aseguró que "claro, al Kun lo llevo a todos lados".