Messi, en el gimnasio

Piqué, en el entrenamiento

Piqué, en el entrenamiento / FCBARCELONA

sport.es

Leo Messi, el líder del FC Barcelona, ha sido una de las ausencias en el entrenamiento que este lunes ha realizado la plantilla del primer equipo del FC Barcelona en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí.

Leo Messi no ha saltado al terreno de juego y se ha quedado en el gimnasio, suponemos que recuperándose de los númerosos golpes y las duras entradas que recibió el delantero argentino durante todo el clásico Real Madrid - FC Barcelona en el Santiago Bernabéu. Messi recibió un codazo de Marcelo y duras entradas de Casemiro y Kovacevic, que acabaron el encuentro, así como de Sergio Ramos, que acabó expulsado.

Messi se ha quedado trabajando en el gimansio junto a los lesionados Aleix Vidal, Rafinha y Mathieu, mientras que sus compañeros, en un buen ambiente, han trebajado en el terreno de juego con el fin de empezar a prepara los dos próximos compromisos ante Osasuna en el Camp Nou y frente al Espanyol, en el derbi de Cornellà-El Prat.

Messi dio en el Santiago Bernabéu toda una exhibición de fútbol y lideró el Barcelona hacia la victoria rematandolo con su gol en el tiempo de descuento.