FC BARCELONA

Messi felicita a Luis Suárez por su segunda Bota de Oro

Leo Messi comparte en Instagram una foto de Luis Suárez con sus hijos recibiendo el Balón de Oro con el mensaje “Felicidades chaval! Vamos arriba”

Luis Suárez recibió su segunda Bota de Oro de manos de sus hijos Benjamín y Delfina

Luis Suárez recibió su segunda Bota de Oro de manos de sus hijos Benjamín y Delfina / sport

SPORT.ES

El delantero del FC Barcelona, Leo Messifelicitó a Luis Suárez por su segunda Bota de Oro, y primera con el FC Barcelona. El astro argentino estuvo presente en la gala de entrega de este galardón junto a los dos capitanes del FC Barcelona, Sergio Busquets y Andrés Iniesta.

Messi ha querido mostrar su felicitación a su compañero y amigo Luis Suárez a través de sus redes sociales. Con el mensaje “Felicidades chaval! Vamos arriba”, acompañado de una foto de Suárez con sus hijos recibiendo la Bota de Oro, Messi mostró su apoyo a Suárez.

Los 40 goles en Liga que consiguió la temporada pasada Suárez le han hecho merecedor de este premio por delante de Gonzalo Higuaín (36 goles) y de Cristiano Ronaldo (35 goles). La entrega de la Bota de Oro al delantero uruguayo la han llevado a cabo sus hijos Benjamín y Delfina en un acto muy emotivo para Luis Suárez.

Tras el gran partido de Messi contra el Manchester City, el delantero argentino ha compartido su felicidad por el galardón que ha recibido Luis Suárez. Un Suárez que reconoció que su hijo Benjamín también se alegra por los goles de “su vecino” Messi. “Me pregunta por la razón de que no he marcado un gol, aunque en esta última ocasión seguía feliz ya que el vecino había marcado tres goles y también son amigos".