No defraudó a la afición

Es Messi, no falla

La afición quería un gol suyo, pero el mejor jugador del mundo siempre se crece en las citas importantes y, no contento con uno, nos brindó dos tantos en la final del Mundialito

V. Malo

Leo Messi contentó a todos los aficionados del Barça que esperaban que marcase en la final del Mundialito de Clubes.

A nadie escapa que el argentino nunca defrauda en las grandes citas, y contra el Santos dio una nueva exhibición de fútbol. Clase y eficacia a partes iguales.

En la <strong>encuesta</strong> que publicó SPORT en su web el día antes de la disputa de la final, más de la mitad de los participantes se posicionaron a favor de que el mejor jugador del mundo marcase, aglutinando un 54% del global de votaciones.

El resto de opciones que dimos en la encuesta eran: Xavi, Iniesta, Pedro, Puyol y Otro. El de Terrassa fue el segundo más puntuado con un 11%, y también consiguió anotar en la cita histórica.

Puyol supuso la tercera opción más puntuada a ras de Xavi, con un 10% de los votos, igual que la opción "otro". Iniesta obtuvo un 9% y Pedro se llevó el restante 6% de "clicks". 

De momento, la sintonía entre los seguidores de SPORT y los jugadores del Barça es casi total, ya que de las cinco veces que hemos publicado la encuesta "¿Qué jugador le gustaría que marcase en el próximo partido?", en cuatro ocasiones el jugador más votado hizo gol.

Villa por dos veces, Alexis una y Messi en esta última edición. La única vez que no se cumplió el deseo de la afición fue en el partido contra el Getafe, en que el Barça no consiguió inaugurar el luminoso.