Messi, el extraterrestre

En Italia se rinden a la exhibición de Messi

En Italia se rinden a la exhibición de Messi / sport

sport.es

La prensa italiana se deshace en elogios hacia Leo Messi, estrella argentina del FC Barcelona, tras su nueva exhibición en la Champions League 2017 / 2018. Los medios informativos italianos destacan que Messi fue quien decantó la balanza a favor del Barcelona en el duelo ante la Juventus y lideró la revancha barcelonista.

A Messi lo llegan a calificar de "extraterrestre" o de "marciano" por su actuación  ante la Juventus. La 'Gazzetta dello Sport', por ejemplo habla de que "Messi aturde a la Juventus" y que la "ilusión dura solo 45 minutos". Aparte de destacar al portero Ter Stegen, el rotativo deportivo italiano insiste en un "Messi espacial" y de la actuación del "número uno mundial". Informa que "el show de Messi fue en el segundo tiempo" y recuerda que "Leo marciano: con 2 perlas, un palo y una gran actuación".

Por su parte, otro rotativo italiano, el 'Corriere dello Sport' titula en su portada "Messi sotto" y también hace referencia al "show de Messi". Señala que Messi petrificó a la Juventus, que "tuvo un amargfo regreso a la Champions".

la prensa mundial

Por otro lado, a nivel mundial también se rinden a Messi. Mientras el diario argentino 'Olé' destaca que "Leo se cargó a la Juve", en Francia, el rotativo deportivo 'L'Equipe' señala que "el Barcelona volvió a recurrir a su genio". En Brasil, el portal 'Globoesporte.com' también habla de un jugador de otra galaxia. "Messi tuvo un día de extraterrestre para presentar las credenciales del neuvo Barcelona en la Champions".