Menú

Messi estrenará botas ante la Roma

Las nuevas botas de Leo Messi

Galería4 fotos

10/09/2015 - sport

Messi estrenará botas ante la Roma

/

X

Adidas, la marca que viste a Leo Messi, ha diseñado unas botas especiales para el azulgrana en este inicio de temporada. Se trata de las botas Messi15, que combinan los colores de la bandera argentina: azul y blanco en la parte superior y los tacos en color amarillo, representando el sol. 

SPORT.es

Leo Messi

Messi ha sido parte integral del desarrollo del diseño de la Messi15 y eso ha permitido adaptar la bota al estilo de juego del azulgrana. Se ha desarrollado y diseñado para potenciar la "Gambeta” de Leo, que se verá favorecida por las características del calzado. 

Las botas están fabricadas por el material MessiTOUCH en la parte superior de la bota, que proporciona un agarre letal, estabilidad y un gran agarre y comodidad al pie. El messiFRAME proporciona un ajuste perfecto y gran estabilidad además de la máxima tracción. El messiPRINT presenta unos tacos que junto a los messiGAMBETRAX se combinan para proporcionar una configuración en los tacos dinámica y con una suela que proporciona movimiento explosivo para el jugador dinámico como Leo Messi.

El futbolista del Barça estrenará sus nuevas botas el próximo 16 de septiembre, en el debut azulgrana en la Champions League ante la Roma.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil