Messi ya está en Argentina

Messi, a su llegada al aeropuerto de Ezeiza, donde se tomó varios selfies con aficionados

Messi, a su llegada al aeropuerto de Ezeiza, donde se tomó varios selfies con aficionados / Twitter

sport.es

Leo Messi y Javier Mascherano han llegado este martes a Argentina. Han aterrizado sobre las 04.30 hora local (las 08.30 en España) en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Junto a ellos también ha llegado el jugador del Valencia CF, Enzo Pérez. Messi ha llegado acompañado por su pareja, Antonella Rocuzzo.

Tanto Messi como Mascherano participarán este martes en la segunda sesión (20.30 horas en España) preparatoria que tiene programada la selección albiceleste en el predio de la AFA de cara a las Eliminatorias del Mundial 2018 de Rusia.

Argentina apenas tiene margen de error en los dos partidos de esta cuarta fecha FIFA del calendario 2016 - 2017, contra Chile en Buenos Aires y Bolivia en La Paz los días 23 y 28 de marzo respectivamente.

El combinado de Bauza ocupa ahora la quinta posición de la tabla con 19 puntos tras las 12 primeras jornadas. Una posición que le obligaría a jugar la repesca. De todas formas, está a un solo punto de la tercera y cuarta plaza, que ocupan Ecuador y Chile (20) respectivamente.

La única duda que maneja en estos momentos el seleccionador argentino en la de Paulo Dybala, que quedó concentrado pese a las molestias musculares que sufrió en el partido del pasado fin de semana contra la Sampdoria (0-1).